¡Bienvenido al Blog!

¡Hola estimado lector!

Me gustaría introducir el Blog, que me conozcas un poco y romper el hielo, la idea surgió fruto de meses de pensar en iniciar un proyecto que beneficiase a otros y fuese útil, algo me rondaba la cabeza pero no conseguía darle forma, hasta que finalmente me decidí, tras una serie de acontecimientos que me animaron a compartir reflexiones sobre situaciones cotidianas que todos podemos enfrentamos día a día.

Quiero compartir un punto de vista bíblico sobre esos problemas que están o pueden estar presentes en tu vida y en la mía, ojalá alguno de estos escritos te sea de consuelo, ánimo o exhortación.
Afortunadamente cuento con ayuda de otras personas que me ayudarán en este proyecto, con otros escritos y soporte, desde aquí se lo quiero agradecer.
Es un placer compartir contigo este proyecto.

¡Un caluroso saludo!


Sol ideo Gloria

Comentarios

  1. Mi querido hermano Fer, ánimo sigue adelante 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, seguiré Dios mediante escribiendo más artículos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y ÉL OS DIO VIDA

El que piense estar firme

El que piense estar firme II